Entretenimiento

Primavera Pop, un concierto para mentes alternativas

Santiago Sagatti, Juan Pablo Vega, Riva, Levit y Caravanchela estarán en el escenario mostrando las nuevas corrientes musicales colombianas.

Con el objetivo de promover la música independiente en Colombia, cinco artistas se reunirán en el Primavera Pop, un concierto que se realizará el próximo 21 de abril cabo en Armando Records.

PUBLICIDAD

Santiago Sagatti, Juan Pablo Vega, Riva, Levit y Caravanchela son los representantes de esta iniciativa, quienes a través de su ejemplo y de su música, buscan llamar la atención no solo de las personas, también de aquellos artistas que tienen miedo de hacer parte de la industria.

“Tener un hábito constante en el trabajo y mantener una disciplina y dedicación no los dejará rendirse” afirma Santiago Sagatti.

Recomendados

Iniciar un proyecto musical como independiente requiere de un proceso y un presupuesto, pero también de un público dispuesto a abrir sus oídos. De allí el Primavera Pop como una forma de convencer a las nuevas audiencias de que escuchen otra clase de artistas.

Lea también: Noel Gallagher en Estéreo Picnic

¿Quiénes estarán en el escenario?

Juan Pablo Vega: es bogotano, estudió Comunicación Social en la Universidad de la Sabana, pero su pasión siempre ha sido la música. Su éxito llegó   con ‘Nada personal’, una canción que ya cuenta con más de 7 millones de vistas en youtube.

Riva: una artista Colombo – Italiana. Solista, compositora y presentadora que viene en ascenso en el mercado Latinoamericano. Abrió el Concierto de Miley Cyrus (Hanna Montana) en Bogotá.

Levit: banda compuesta por Andrés Simón, ex presentador de Play Zone de Caracol TV, y el talentoso Guitarrista Santiago López. Con su canción ‘Huir de mí’,  lograron en tan solo seis días 400.000 vistas en youtube.

Santiago Sagatti: cantautor manizaleño que lleva cerca de 13 años entregando su voz y talento a la música. Su carisma, alegría, y romanticismo se ve plasmados en cada una de sus composiciones.

Caravanchela: banda que nace del amor por la música de cada uno de sus integrantes y es constituida con la finalidad de fusionar e integrar sus influencias y gustos musicales en el proceso de composición e instrumentación, logrando así consolidar un estilo único.

PUB/LC

Podría interesarle: Alabama Shakes enamoró con su rock-soul en Estéreo Picnic

Tags

Lo que debe saber

Lo Último