Marbelle desmiente rumores sobre una liposucción

Por PUBLIMETRO

.. QUISIERA ACLARAR ALGUNAS COSITAS QUE SE ANDAN DICIENDO DE MI … ? LA PRIMERA ES QUE REALMENTE SOY UNA MUJER ORGULLOSA Y FELIZ CON MI CUERPO … NO ES MI ESTILO DE VIDA SUBIR FOTOS “ENTRENANDO” .. PERO LO HAGO !! ? Y CONTRARIO A LO QUE MUCHOS PIENSAN .. ESTOY MEJOR QUE NUNCA ? Y ESO ES LO QUE IMPORTA … “NO ES CIERTO QUE ME VAYA A REALIZAR UNA LIPO” .. ES ALGO QUE QUEDÓ DESCARTADO DE MI VIDA …ASÍ QUE POR ESE LADO PUEDEN DEJAR DE INVENTARME MAS OPERACIONES FALSAS! ME PRACTICARÉ UNA CIRUGÍA PARA RETIRAR LOS IMPLANTES DE MIS SENOS Y REGRESAR A MI TAMAÑO NATURAL , ESO SERÁ TODO … NO QUIERO , NI NECESITO RETOQUES DE NADA .. ESTOY Y ME SIENTO MEJOR QUE NUNCA!! .. LO HARÉ POR MI SALUD … NADA DEL OTRO MUNDO , NADA DE QUÉ PREOCUPARSE ✌️???

Una foto publicada por MARBELLE (@marbelle30) el 1 de Abr de 2016 a la(s) 8:19 PDT

‘La reina de la tecnocarrilera’, Marbelle, volverá al altar y lo hará junto al jugador de Santa Fe, Sebastián Salazar. Y como buena novia quiere lucir hermosa en ese día tan especial, es por eso que volverá al quirófano.

Según lo contó el programa La Red, la cantante llamó a un médico cirujano porque quiere cambiarse los implantes de seno. Y no es que los quiera más grandes, por el contrario, desea disminuir el tamaño del busto.

Además: Elianis Garrido y Sara Uribe vuelven a competir, pero en audición

Sin embargo, a pesar de que su paso por el quirófano está claro, lo cierto es que muchos han especulado que además de su cirugía respecto a la reducción, también planea hacerse una liposucción.

Ante la insistencia en el tema, fue la misma Marbelle quien a través de un mensaje en su cuenta de Instagram explicar el asunto. “Quisiera aclarar algunas cositas que se andan diciendo de mí. La primera es que realmente soy una mujer orgullosa y feliz con mi cuerpo; no es mi estilo de vida subir entrenando pero lo hago, contrario a lo que muchos piensan, estoy mejor que nunca y eso es lo que importa. No es cierto que me vaya a realizar una lipo, es algo que quedó descartado de mi vida, así que por ese lado pueden dejar de inventarme más operaciones falsas. Me practicaré una cirugía para retirar los implantes de mis senos y regresar a mi tamaño natural, eso será todo”.

El año pasado, entrevista con Los informantes, admitió que su madre, desde muy pequeña le hizo inyectar biopolimeros en los labios y luego se los quitó.

La cantante también se operó los párpados, se ha ido quitando busto progresivamente y se ha practicado tres liposucciones. La más difícil, recuerda, fue justamente la que se realizó después de la muerte de su mamá. No obstante, por el momento no piensa en más intervenciones.

“No quiero ni necesito retoques de nada, estoy segura y me siento mejor que nunca. Lo haré por mi salud, nada del otro mundo, nada de qué preocuparse”, así concluyó su mensaje. 

PUB/LC

Lea también: Así es la relación entre Paulina Vega y Linda Palma

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo