Linda Palma habla de su relación con Paulina Vega

Por PUBLIMETRO

“Ella lo hace muy bien… ¿Saben qué me gusta? Que aunque es la primera vez que presenta un formato como este, Paulina tiene mucho interés en aprender, y eso me parece valiosísimo. Ella pregunta, se esfuerza por ser cada vez mejor, y llegar a otro nivel, y eso es lo más importante. Todos hemos sido primíparos y hemos estado en un primer nivel, pero lo importante de ella, es que quiere llegar cada vez más lejos”, fueron las palabras de Linda Palma, cuando en PUBLIMETRO le preguntamos sobre su relación con Paulina Vega, aclarando los rumores que han circulado en los últimos días en las redes sociales, los cuales sostienen que entre las barranquilleras existe rivalidad.

¡Más de entretenimiento! Jessica Cediel habría pasado por el quirófano de nuevo, y así luce ahora

“Me he sentido muy bien, existe un poquito de presión porque estoy   ‘A Otro Nivel’, no solo con nuestra ex Miss Universo, sino con los jurados que son tremendos. Además, todos los participantes son realmente profesionales, entonces uno se siente como “¡Ay Dios mío!””, agregó Linda.

Le puede interesar: Un experto nos cuenta las razones por las que ‘Masterchef Colombia’ sigue sin convencer

Por su parte, la ex Miss Universo afirmó a la revista 15 Minutos que aunque la presentación se le ha dado espontáneamente, salir en cámaras requiere de conocimientos y práctica, aspectos en los que le ha ayudado Palma.

“De ella estoy aprendiendo muchísimo, hace un papel excelente, lo malo es que nunca nos vemos porque ella está en backstage y yo abajo con los participantes, pero me ha enseñado varios truquitos”, aseguró la joven, quien se devolverá a Estados Unidos en seis meses para retomar sus proyectos de modelaje.

Lea también:

Después de varios años de relación, famosa modelo colombiana está embarazada

Alex Midi, de Moenia, se hace un espacio en la música electrónica como DJ

Julieta Piñeres sorprendió a sus fanáticos con esta noticia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo