Omar Vásquez, exprotagonista de Nuestra Tele, estrena look

Por PUBLIMETRO

Omar Vásquez se hizo famoso en el reality Protagonistas de Nuestra Tele 2013, por un personaje que creó y que logró atraer todas las miradas: Diva Rebeca.

El también periodista quien sigue trabajando en el ámbito de la actuación ha sorprendido a sus seguidores en la redes sociales por la últimas imágenes que ha publicado y en las cuales se le ha visto estrenando look.

Lea también: Así es la relación entre Paulina Vega y Linda Palma

Siguiendo la moda de J Balvin y Marilyn Patiño, Omar decidió cambiar el tono de su cabello, pasando del negro al rubio. (En la galería de imágenes podrá encontrar su cambio).

Aunque no se sabe con exactitud si esta transformación se debe a una decisión personal o por la interpretación de un papel en alguna obra o producción, lo cierto es que sus seguidores se han mostrado contentos con su cambio.

Sin embargo, Omar no ha sido el único exprotagonista que ha cambiado su apariencia. Yina Calderón y Manuela Gómez son un ejemplo. Ambas fueron polémicas durante su estadía en la Casa Estudio, y al salir se practicaron varias cirugías plásticas, entre ellas busto y nariz.

Hacía mucho tiempo que no se conocía nada sobre Óscar Naranjo, pero el año pasado sorprendió con una imagen. En esta se veía con el cabello corto, y en un corto mensaje se aseguraba que estaba estudiando muy juicioso y que le había entregado su vida a Dios.

En la lista también está Elianis Garrido, quien el año pasado decidió reducir la talla de su busto y operar su nariz, por apariencia, pero también porque no podía respirar bien por la fosa derecha.

Hace algunos días se dijo que Omar está preparando un libro en donde contará todas las intimidades que se vivieron en la Casa Estudio.

“Está planeado para publicarse dentro de dos años, fecha en la cual terminará el contrato de confidencialidad que existe entre el joven actor y el Canal RCN”, aseguró la revista TVyNovelas.

El escrito lo está realizando el colombiano por recomendación de un experto, pues esta sería una forma para superar los conflictos emocionales que se generaron por su participación en el reality de Nuestra Tele.

PUB/LC

Además: Elianis Garrido y Sara Uribe vuelven a competir, pero en audición

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo