Entretenimiento

En fotos: lo que nunca se vio de La Esclava Blanca

Para tristeza de muchos televidentes colombianos, las grabaciones de La esclava blanca ya terminaron. Sin embargo, detrás de cámaras quedaron varios momentos que nunca se verán en la pantalla chica. En Publimetro les mostramos algunos de ellos. (Podrá verlos en la galería de imágenes).

PUBLICIDAD

En una de la fotografías captadas fuera de las grabaciones se puede observar infragantis a Eugenia, Miguel y Bunme. ¿Qué estarían haciendo?

Parece que todo no es ficción en las novelas, y la caída de Remedios parece ser un ejemplo de eso.

Recomendados

Además: Omar Vásquez, exprotagonista de Nuestra Tele, estrena look

Nerea Camacho, su protagonista, le contó al canal Caracol algunos detalles de los últimos capítulos y lo que pasará con Victoria, la mujer que encarna en esta producción. «Ella tiene un plan de venganza y de sacar a su familia y a los esclavos de ‘El edén’, pero esto no va a salir nada bien. Las cosas no se van a dar como ella se lo esperaba», aseguró.

Y aunque a esta mujer las cosas no se le van dan como lo pensaba, llegará un momento en el que logrará ser feliz. «Después de tanta tragedia, aparecerá de nuevo el sol», dijo.

La Esclava Blanca es una novela que se desarrolla entre 1820 y 1845, y que cuenta la historia de Victoria, una mujer criada por una familia de raza negra luego de quedar huérfana. Ella lucha contra viento y marea para obtener la libertad de sus seres queridos y acabar con la barrera racial y de clases que se vivía en aquella época.

PUB/LC

Lea también: Así es la relación entre Paulina Vega y Linda Palma

Tags

Lo que debe saber

Lo Último