Elianis Garrido y Sara Uribe vuelven a competir, pero en audición

Por PUBLIMETRO

Las exprotagonistas de Nuestra Tele, Sara Uribe y Elianis Garrido, se volvieron a encontrar en medio de una competencia, pero esta vez no en un reality, sino en una audición.

Hace algunos días los Dolphins de Miami, equipo de fútlbol americano, estuvo de visita en Colombia para buscar nuevas porristas. Fue allí donde se encontraron la presentadora y la actriz. 

Además: Así es la relación entre Paulina Vega y Linda Palma

De acuerdo a declaraciones dadas para el Noticias Caracol, a Elianis se le hizo interesante esta propuesta ya que “sueña con viajar por el mundo”. Cabe recordar que la barranquillera ya ha tenido experiencia en esta área, pues hace algunos años fue porrista del Junior.

De acuerdo con las reglas de los jurados estadounidenses, las concursantes debieron presentarse en camiseta corta y shorts para bailar. Una norma que cumplieron a la perfección las dos exprotagonistas: Sara optó por el fucsia, mientras que Elianis prefirió el azul. Sin importar el color, las dos lucieron muy sensuales y tonificadas.

Elianis es amiga del ejercicio y eso lo demuestra en cada una de sus publicaciones. También se ha hecho algunos retoques para mejorar su apariencia. El año pasado decidió reducir la talla de su busto, pasando de 34B a 32B.

De otra parte, la costeña también se operó la nariz, ya que no estaba contenta con ella, además de no poder respirar bien por la fosa derecha.

Sara también ha pasado por el quirófano para lucir mejor. El año pasado se redujo los senos, ya que recibió comentarios negativos por como se veía. Incluso, en el canal RCN le aconsejaron no usar escotes.

Por estos motivos ella volvió a sus medidas naturales, y en ese momento le contó a los medios de comunicación, que “aunque se sentía rara, no la afectaba”.

El equipo profesional de fútbol americano realizó un viaje por Brasil, Argentina, México, Colombia y Miami con el fin de encontrar “chicas entusiastas, carismáticas y talentosas en América Latina”.

PUB/LC

Lea también: Memes por el primer capítulo de MasterChef Colombia

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo