Así es la relación entre Paulina Vega y Linda Palma

Por PUBLIMETRO

El pasado 30 de marzo el canal Caracol estrenó su nuevo reality musical A otro nivel. Una producción que logró robarle el rating a RCN y en la cual la exMiss Universo, Paulina Vega debutó como presentadora. 

En su primera noche Paulina encantó con su carisma, figura y vestuario, y mucho se dijo acerca de su compañera Linda Palma, ya que muchos televidentes aseguraron que la había opacado.

Además: Memes por el primer capítulo de MasterChef Colombia

Así nacieron los rumores acerca de un posible conflicto entre las dos presentadoras, debido a los celos. Sin embargo, fue la misma Paulina quien se aseguró de dejar bien claro cómo es la verdadera situación.

La exreina le contó a la revista 15 Minutos que aunque la presentación se le ha dado espontáneamente, salir en cámaras requiere de conocimientos y práctica, aspectos en los que le ha ayudado Palma.

“De ella estoy aprendiendo muchísimo, hace un papel excelente, lo malo es que nunca nos vemos porque ella está en backstage y yo abajo con los participantes, pero me ha enseñado varios truquitos”.

En su capítulo estreno la producción de Caracol empezó inmediatamente con las audiciones. Con un estilo similar al de La Voz Colombia, se realizan presentaciones a ciegas, si eligen al concursante este subirá por un ascensor a otro nivel.

A pesar de su belleza y personalidad, una de las críticas hacia Paulina tuvo que ver con su acento, pues a pesar de haber pasado una temporada en Estados Unidos, sigue teniendo tendencias al costeño y al enredarse a la hora de hablar.

PUB/LC

Lea también: Top: los errores ortográficos de los famosos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo