Entretenimiento

Ana Karina Soto pide explicación al Alcalde de Bogotá por incidente con SITP

Los famosos no se salvan de los problemas que se presentan en la capital y Ana Karina Soto es ejemplo de ello.

Recomendados

La presentadora subió a su cuenta de Twitter dos imágenes en donde se queja de los conductores del SITP. «Voy por mi carril y este conductor me cerró tan ordinariamente que terminé en el separador para que no me estrellara».

Además: Así es la relación entre Paulina Vega y Linda Palma

Sin embargo su queja no quedó allí, pues además de contar su problema, le pidió una explicación al alcalde de la ciudad, Enrique Peñalosa.

De inmediato, los usuarios de Twitter se mostraron de acuerdo con la presentadora e hicieron notorio su enfado por esta red social.

Cabe recordar que la presentadora se encuentra en el cuarto mes de embarazo. Ana Karina reveló que tendrá un hombrecito al que llamará Dante.

El pasado 26 de febrero algunos medios de comunicación aseguraron que estaba embarazada, sin embargo, ese mismo día la presentadora le negó a Publimetro que estuviera en estado de gestación.

Pero todo tomó otro rumbo cuando el 3 de marzo, la ex Protagonista de Novela le confirmó a este periódico que sí está esperando un bebé, fruto de su relación con el actor Alejandro Aguilar.

Pero, ¿por qué Ana Karina negó inicialmente la noticia? De acuerdo con En Exclusiva, la cucuteña “en ese momento estaba pasando por un delicado estado de salud y estaba incapacitada, por lo que ella hasta no estar completamente estabilizada, no quería dar a conocer la noticia”.

PUB/LC

Lea también: Elianis Garrido y Sara Uribe vuelven a competir, pero en audición

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos