Entretenimiento

El salario que convenció a Paulina Vega de presentar ‘A otro nivel’

Paulina Vega, presentadora de A Otro Nivel del canal Caracol, ha recibido diferentes críticas por su participación en el programa, aunque la mayoría de ellas son buenas, las malas no se hicieron esperar.

En un texto de Las Dos Orillas, se habla de la nula experiencia de la ex Miss Universo en la presentación de programas “Aunque el programa fue grabado hace algunos días, Paulina Vega se veía tan nerviosa, rígida y ausente como la Señorita Antioquia cuando hizo el trabalenguas de hombre con hombre y mujer con mujer y del mismo modo y en sentido contrario desarrollaba una actuación tan postinuda y falsa como la de la Chilindrina cuando hace obras de teatro en la vecindad con el Chavo”.

Además en el mismo portal dice que el sueldo que le pagan a Paulina es de 80 millones de pesos mensuales, en el lanzamiento del programa aseguró que la propuesta de ‘A otro nivel’ le cayó como «anillo al dedo», pues a pesar de estar interesada en trabajar en Estados Unidos, también quería pasar una temporada con su familia.

Recomendados

Puede ver: ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol

De acuerdo con la edición de enero de la revista Vea, a la joven colombiana le habían propuesto ser parte del reality del canal RCN, Bailando con las estrellas, sin embargo, la exreina no aceptó la proposición por cuestiones monetarias.

La producción del canal no logró llegar a un acuerdo por dos razones: la primera, el alto costo que estaba pidiendo Paulina por participar; y la segunda, que el baile no es una de sus pasiones. En pocas palabras, no le convenció para nada el proyecto.

Vega, sólo estará en Colombia durante seis meses, mientras terminan las grabaciones del reality. Después regresará a Estados Unidos, donde dejó varios compromisos pendientes relacionados con el modelaje. 

Lea también

Fotos: así ha cambiado Paulina Vega a través de los años

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos