Luly Bossa se reencuentra con Beto Pérez

Por PUBLIMETRO

Mucho se ha dicho sobre el video íntimo de la actriz Luly Bossa y el coreógrafo Beto Pérez, pero en estos 15 años ellos no se habían reencontrado frente a frente.

El programa La Red del Canal Caracol, aseguró que los famosos se reencontraron en la obra de teatro Infieles, donde actúa la mujer.

“La semana pasada estaban en la presentación de Infieles, y ella ve que en el público estaba Beto Pérez (…) Hubo un contacto visual, pero ella se controló y siguió como si nada hubiera pasado”, afirmaron los chismosos.

De acuerdo con el espacio de televisión, los colombianos sí se sentaron a hablar pero hasta el momento no se conoce de ninguna conciliación.

“Sabemos que él le ha dicho a otras personas que sí quiere ayudar a Luly y a su hijo Ángelo, pues en diferentes entrevistas la actriz ha revelado que ha estado con problemas económicos”, dijo Carlos Giraldo.

Luly Bossa, quien hace algunos meses presentó su libro ‘Fuego entre las Piernas’, una obra en donde rompe su silencio frente a lo que verdaderamente ocurrió con el video en donde aparece teniendo relaciones sexuales con su novio de ese entonces, Beto Pérez, creador del método Zumba; hace parte de la edición de febrero de la revista TVyNovelas, donde habló de la cinta erótica.

La artista confesó al magazine, que el jurado de Bailando con las Estrellas la buscó hace un par de años, para ofrecerle ayuda económica.

“Él me buscó anónimamente en 2014 a través de Michelle Gutty, la novia de Marcelo Cezán. Yo no sabía quien era ella, pero un día me llamaron del colegio de mi hijo, Ángelo, para decirme que la mamá de un alumno me quería ayudar. Esa mamá es la hermana de Michelle. Tuve un palpito en mi corazón, sospeché que la ayuda venía de Alberto, que me estaba enviando dinero para mis hijos, pero era una cantidad mínima”, dijo la actriz al medio de comunicación.

Le puede interesar: Actriz colombiana habla abiertamente de su homosexualidad… ¡Se casará con su mejor amiga!

Asimismo, la actriz confesó que RCN le ha cerrado las puertas por el escándalo sexual que protagonizó hace 14 años con el bailarín y coreógrafo: “Caracol Televisión, no. Ese canal ha sido muy generoso conmigo. En cambio RCN me baja de los casting. No he podido trabajar con ellos desde ‘Las noches de Luciana’ (2004)”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo