Lina Tejeiro podría ser una Kardashian

La joven encanta con su sensualidad y carisma en las redes sociales, y es por eso que es la favorita de los colombianos.

Por PUBLIMETRO

?

Una foto publicada por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el 31 de Mar de 2016 a la(s) 8:15 PDT

Mañana sábado otro capítulo de #MeCaigoDeLaRisa por @canalrcnoficial ??

Una foto publicada por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el 18 de Mar de 2016 a la(s) 5:35 PDT

Lina Tejeiro pasa por uno de sus mejores momentos, es una de las mujeres más deseadas del país (de acuerdo con la revista Vea), tiene un cuerpo diez y su carrera en televisión va en ascenso, pues ella hace parte de una de las recientes apuestas de RCN: Me caigo de la risa.

Pero todo su éxito y belleza es similar al de las Kardashian, especialmente Kylie. Lina, además de su drástico cambio físico, en donde el ejercicio y la buena alimentación hicieron la mayoría del trabajo, mejoró su estilo, y ahora luce muy sensual y atrás quedaron los años de niña tierna en ‘Padres e hijos’

Lina Tejeiro volvió a la televisión nacional, pero no como actriz. La linda joven hace parte de Me caigo de la risa, programa del canal RCN donde Norma Nivia, Marisol Correa, Yedinson Flórez ‘Lokillo’, Andrés Restrepo y Juancho Ortega participan en divertidas pruebas.

El programa de humor es presentado por Jorge Enrique Abello (a quien hemos visto en diferentes producciones como Sinú, Yo soy Betty, la fea, La costeña y el cachaco, entre otras), que hace su debút como conductor de televisión.

Lina ha compartido varias imágenes en sus redes sociales sobre el nuevo proyecto, que es una adaptación del formato francés Vendredi tout est permis avec Arthur, muy exitoso en el late night de la cadena francesa TF1 desde su estreno en 2011.

En la galería, que recomendamos ver en pantalla completa, compruebe que la llanera y la hermana menor de Kim Kardashian se parecen… Sin embargo, no cabe duda de que la colombiana es más linda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo