La actriz Mónica Lopera se convertirá en mamá

Por PUBLIMETRO

Mónica Lopera, quien ha participado en diferentes producciones de televisión colombianas como Francisco el Matemático, Un ángel llamado Azúl, o En los Tacones de Eva; se convertirá próximamente en madre.

La reconocida actriz ya tiene seis meses de embarazo. Pedro Galindo Lopera será el nombre del bebé, fruto de su relación con el ejecutivo Andrés Galindo, con quien contrajo nupcias en diciembre de 2013 en Cartagena.

Le puede interesar: Conozca la petición que la banda británica Coldplay le hace a los colombianos

Mónica dejó su vida de fama en Colombia para irse a vivir en Londres, donde está radicada desde hace siete años. “Tomar la decisión de irme a vivir a otro país y gastar en libras implicó cambiar de vida, hacer sacrificios, dejar la comodidad de la casa y dejar de estar cerca de las personas que amo. Dije, “estoy en el mejor momento de mi vida y si me quiero quedar tengo que luchar para vivir, aprender el idioma, la cultura. Y eso hice”. Trabajé medio tiempo en la industria de la moda, mientras estudiaba actuación y hacía castings. Trabajé para Prada, Dior, y también en una firma de abogados. La moda me parecía un tema interesante, además con marcas que no tenemos en Colombia, aprender de materiales y colecciones es algo apasionante, por eso escogí trabajar allí”, comentó la artista al periódico El País hace pocos meses.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo