Cultura Profética celebrará sus 20 años de carrera en Colombia

Con éxitos como "Ilegal", "La complicidad" y "Baja la tensión", esperan seguir enamorando a nuestro país.

Por PUBLIMETRO

Regresa a Colombia una banda muy querida por los amantes de la cultura del reggae: Cultura Profética. La agrupación estará celebrando sus 20 años de vida musical en Bogotá (viernes 1 de Abril), Barranquilla (02), Cali (08) y Medellín (09).

Con un extenso repertorio que incluye nuevas canciones y sus más reconocidos éxitos, los hermanos boricuas buscan demostrarles al público capitalino por qué son considerados una de las bandas latinas más importantes en su género.

Además: Fonseca, en conexión con su nuevo disco

En Bogotá podrán escucharlos junto a la Orquesta La 33 en el Teatro Royal Center. Por otra parte, los seguidores barranquilleros tendrán la posibilidad de verlos en vivo por primera vez en su ciudad en el hotel El Prado. Además de La 33, a Willy Rodríguez y a su pandilla los acompañarán Providencia, Doris Vespa, Fondo Natural, Gangster y Perro Loco.

En ‘La Sucursal del cielo’ la fiesta reggae será en el Centro de Eventos Menga. Las entradas en esta ciudad las podrá conseguir desde los $68.000 hasta $1.700.000. Finalmente, y con fragancia a verde naturaleza, Cultura Profética realizará su concierto en Medellín en el Orquideorama del Jardin Botánico Joaquín Antonio Uribe.

Originaria de Puerto Rico, esta agrupación es reconocida por su particular estilo con toques de roots reggae y siempre ha tenido como pilar a la gran leyenda musical, Bob Marley, tanto así que decidieron hacerle un álbum tributo, llevado a cabo en 2007 con el nombre Cultura Profética Live, Tribute to the legend Bob Marley. En este interpretaron los grandes éxitos de Marley, cantado por Boris Bilbraut, baterista de la banda, y con sonido emulado casi al 100 %.

Cinco son los álbumes de estudio que tienen y en 2010 salió a la venta La Dulzura, su más reciente producción discográfica, bajo el sello La Mafafa, en una producción de Willy Rodríguez (voz y bajo), Omar Silva (guitarra y bajo), Eliut González (guitarra), Boris Bilbraut (batería y voz) y Juan C. Sulsona (teclado).

A lo largo de estos 20 años Cultura Profética ha tenido músicos muy importantes que por una u otra causa han tenido que abandonar el proyecto sin embargo, su base musical se mantiene como en sus inicios.

Entre su historia queda marcado febrero de 2015 como una de sus fechas más importantes, ya que por primera vez, fueron parte del festival Viña del Mar en Chile, domando al “monstruo” y llevándose a casa una Gaviota de Plata y una de oro. pueden conseguirse en s

Las entradas para Bogotá, Medellín y Barranquilla pueden conseguirse a través de Ticket Express. En Cali los seguidores podrán hacerlo en Colboletos.

Lea también: Alabama Shakes enamoró con su rock-soul en Estéreo Picnic

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo