"Rubén Blades es un rockstar", dicen sus compañeros en Fear The Walking Dead

La emoción que despierta la leyenda de la salsa, el panameño Rubén Blades, no es solo entre sus fanáticos, sino también entre sus compañeros de set de Fear The Walking Dead.

Por Catalina Forero

Así lo revelaron algunos de los protagonistas de la serie que está próxima a estrenar su segunda temporada, en un encuentro con la prensa que tuvo lugar este miércoles en Los Ángeles, Estados Unidos.

“¡Rubén es un rockstar!”, afirmó Alycia Debam-Carey, quien interpreta a Alicia Clark, la hija de Madison en el exitoso spin off de The Walking Dead, que llegará a la pantalla por AMC el próximo 10 de abril. A los elogios se sumó Frank Dillane, Nick Clark en la serie, quien agregó, “estoy tratando de aprenderme sus canciones, las letras son hermosas”.

Por su parte, Kim Dickens, quien interpreta a Madison Clark, aseguró que “es una leyenda”, mientras que Colman Domingo, el misterioso Victor Strand, afirmó que “trabajar con Rubén Blades es un honor. Él ha dejado, aunque aún está vivo, un impresionante legado”.

Blades, por su parte, dijo que actuar en una serie como Fear The Walking Dead “es algo muy diferente a lo que había hecho antes” en su multifacética carrera artística de más de cuatro décadas. 

En la serie, vemos al músico panameño interpretando a Daniel Salazar, un inmigrante salvadoreño, que al afrontar el apocalipsis zombi, se verá enfrentado a los demonios de su pasado.

LE PUEDE INTERESAR:

Fear The Walking Dead“: Así luce “Gloria”, la paciente cero, detrás de cámaras

Fear The Walking Dead“: el comienzo del apocalipsis zombie

Fear The Walking Dead“: El primer capítulo revelará el caos generado en Los Ángeles

PUB/CF

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo