Entretenimiento

La presentadora Ana Karina Soto tendrá un varón

Con la noticia del embarazo de la presentadora Ana Karina Soto, el grupo de famosas colombianas que este año se convertirán en mamás va en aumento. Y las buenas noticias siguen llegando para la exprotagonista de Nuestra Tele, pues quedó bastante contenta con el sexo del bebé.

De acuerdo con TVyNovelas, con cuatros meses de gestación, Ana Karina reveló que tendrá un hombrecito al que llamará Dante.

Recomendados

Además: Fotos: así ha cambiado Paulina Vega a través de los años

El pasado 26 de febrero algunos medios de comunicación aseguraron que estaba embarazada, sin embargo, ese mismo día la presentadora le negó a Publimetro que estuviera en estado de gestación.

Pero todo tomó otro rumbo cuando el 3 de marzo, la ex Protagonista de Novela le confirmó a este periódico que sí está esperando un bebé, fruto de su relación con el actor Alejandro Aguilar.

Pero, ¿por qué Ana Karina negó inicialmente la noticia? De acuerdo con En Exclusiva, la cucuteña “en ese momento estaba pasando por un delicado estado de salud y estaba incapacitada, por lo que ella hasta no estar completamente estabilizada, no quería dar a conocer la noticia”.

Dante será el primogénito de Ana Karina y Alejandro. La pareja lleva cerca de cinco años saliendo.

Los dos han atravesado por diferentes momentos que han fortalecido su amor. Una de ellas fue el viaje que realizó Alejandro a Cuba para estudiar actuación. A su llegada, la foto de los dos besándose, se convirtió en la primera conocida de esta relación.

PUB/LC

Lea también: Pipe Peláez responde a las críticas por su presentación en partido Colombia – Ecuador

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos