Nataly Rincón quiere "cerrar el capítulo" con Cristiano Ronaldo

La joven colombiana se concentrará en su fundación "Gotitas de Amor Bendecidas"

Por PUBLIMETRO

La modelo colombiana Nataly Rincón dio de qué hablar en diciembre pasado cuando la revista Vea la descubrió en compañía de Cristiano Ronaldo en el Villa Azur Restaurant & Lounge, un reconocido lugar de Miami donde la pareja estuvo desde las 9:30 p.m. hasta pasadas las 2:00 a.m.

La publicación había señalado en aquella oportunidad que “la pareja escogió la zona campestre para pasar la velada, un lugar al aire libre en el que disfrutaron una deliciosa cena. Como un hombre enamorado, el deportista no soltaba la mano de la bella mujer, quien correspondia sus atenciones brindándole ‘un bocadito’ de su comida”.

Le puede interesar: Ex ‘Protagonista de Novela’ lanzará un libro con las intimidades del reality

Sin embargo, la mujer confesó a la más reciente edición de la revista Miércoles (de la cual ella es portada) que quiere “cerrar” el capítulo con el deportista, porque no quiere ser recordada como la modelo que salió con CR7, y es por eso que está centrada en su carrera y su obra benéfica.

Además, la rubia contó a la publicación que circula con el diario El Heraldo, que le encantan los carros de carreras y que procura no obsesionarse con el gimnasio ni las dietas. Asimismo, reveló que sigue una rutina de ejercicios intensa llamada Tabata que la mantiene en forma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo