Milena López no se va de "Muy Buenos Días"

Por PUBLIMETRO

Gerardo !! Encantada de conocer tu lugar de trabajo. Admiracion total!!

Una foto publicada por Milena Lopez Cardona (@smilelopez) el 22 de Mar de 2016 a la(s) 12:01 PDT

Diversos medios de comunicación han afirmado que Milena López, a quien vemos cada mañana en Muy Buenos Días del Canal RCN junto a Laura Acuña y Jota Mario Valencia, dejaría el espacio matutino para irse a Univisión, una de las cadenas hispanas más importante de Estados Unidos.

“Los rumores de su posible salida del canal y la futura llegada a Univisión empiezan a sonar con más fuerza luego de su publicación en su cuenta de Instagram @smilelopez, pues publicó una fotografía donde aparece con Gerardo Reyes, uno de los símbolos del periodismo y director de Univisión investiga”, cita por ejemplo el portal web de la emisora Tropicana FM.

 

Sin embargo, en PUBLIMETRO hablamos con la colombiana con respecto al rumor, y ella aseguró en medio de risas: “Ojalá… ¡No por ahora!”.

¡Más de entretenimiento! Ex ‘Protagonista de Novela’ está en graves problemas por un concurso de belleza

Jessica Cediel decidió dejar su trabajo en Nuestra Tele hace algún tiempo, para irse a Univisión donde es presentadora de Sal y Pimienta. La bogotana actualmente vive en Los Ángeles y es protagonista de diversas campañas publicitarias.

Le puede interesar:

La supuesta muerte de Maluma conmociona las redes sociales

Debi Nova es la ganadora de ‘Bailando con las Estrellas’

Famosos colombianos se unen a la campaña #NoMásMáscaras

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo