Andrés Simón se va de rumba con su amigo "youtuber", Sebastián Silva

El artista continúa dando de qué hablar por sus supuestas preferencias sexuales.

Por PUBLIMETRO

Una foto publicada por Carla Giraldo (@carlagiraldo) el 25 de Feb de 2014 a la(s) 2:33 PST

Gracias por.estar conectados y conectadas con mi instagram.

Una foto publicada por Alejandra Borrero (@alejaboficial) el 15 de Feb de 2016 a la(s) 4:48 PST

Bogotá cómo te amo y te disfruto, no quiero que mi #ValleDelCauca tenga celos ???✌?️❤️??

Una foto publicada por Carlos Vargas Moreno (@carlitosvargasm) el 16 de Mar de 2016 a la(s) 8:32 PDT

@LaRedCaracolTv

Una foto publicada por Carlos Giraldo (@carlygiraldo09) el 25 de Ene de 2015 a la(s) 1:04 PST

Andrés Simón, el presentador juvenil que ha pasado por varios programas de televisión como NickName de CityTV o Play Zone del Canal Caracol, nuevamente está dando de qué hablar luego de que se le viera con el reconocido ‘youtuber’ Sebastián Silva.

Los jóvenes asitieron juntos a un concierto de Martina La Peligrosa en Carpa Cabaret, donde se dejaron ver sonrientes.

¡Vea las fotos que tomó la revista TVyNovelas AQUÍ!

Le puede interesar: ¿Presentadora de ‘Muy Buenos Días’ quiere seguirle los pasos a Jessica Cediel?

Cabe recordar que en julio de 2015 Andrés Simón y Sebastián se besaron apasionadamente en el video musical de la canción Huir de Mí, de la banda Levit (de la cuál el presentador hace parte). En ese entonces, Andrés rompió el silencio ante los micrófonos de Noticias Caracol, y ante las indagaciones del periodista que le preguntó si con tema había salido del clóset, el joven contestó “que este video es su mejor versión”.

Vea el video a continuación:

“Conocerse a uno mismo… ¡Este es mi yo y estoy orgulloso de ser así, de ser feliz, y estoy orgulloso de ser la persona que soy!”, puntualizó el intérprete en aquella oportunidad al espacio informativo.

¡Más de entretenimiento! Ex ‘Protagonista de Novela’ está en graves problemas por un concurso de belleza

Varias celebridades colombianas no tuvieron miedo de enfrentarse al público y revelarle sus preferencias sexuales. A través de comunicados, videos, cuentas de Twitter y otros medios, decidieron revelar su verdadera orientación.

Carla Giraldo sorprendió hace mucho tiempo a sus seguidores cuando comenzó una relación con una mujer. Un par de años después terminaron, consiguió novio y ahora es madre de dos hijos.

La sexualidad de la reconocida actriz Alejandra Borrero siempre fue motivo de rumores. Hasta hace algunos años, la actriz caleña reconoció que era lesbiana.

El periodista Carlos Vargas es tal vez, de los famosos colombianos que más abiertamente habla de su homosexualidad. Sin embargo, para su familia, y sobre todo para su papá, no fue fácil afrontar sus preferencias. “Ellos se enteraron en medio de una discusión que tuve con mi hermana. Mientras peleábamos ella usó la palabra ‘marica’ pero para ofenderme como diciendo no sea tan tonto y yo le contesté ‘sí soy gay y qué’”, confesó el comunicador social a Claro Oscuro de El Espectador.

A Carlos Giraldo le llegó la paternidad a muy temprana edad. Pero, ni su poca experiencia ni el hecho de ser gay fue obstáculo para sacar adelante a sus hijos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo