Entretenimiento

Nerea Camacho da detalles de lo que le pasará a Victoria en La Esclava Blanca

PUBLICIDAD

Lo bueno no es para siempre, y La esclava blanca es un ejemplo de ello. La novela preferida de los colombianos, pronto llegará a su final y los televidentes están a la expectativa de lo que pasará.

La actriz le contó al canal Caracol algunos detalles de los últimos capítulos y lo que pasará con Victoria, la mujer que encarna en esta producción. «Ella tiene un plan de venganza y de sacar a su familia y a los esclavos de ‘El edén’, pero esto no va a salir nada bien. Las cosas no se van a dar como ella se lo esperaba», aseguró.

Recomendados

Además: La embarrada de Claudia Bahamón en televisión

Y aunque a esta mujer las cosas no se le van dan como lo pensaba, llegará un momento en el que logrará ser feliz. «Después de tanta tragedia, aparecerá de nuevo el sol», dijo.

Esta novela es protagonizada Nerea, ganadora del Premio Goya 2009 en la categoría mejor actriz revelación, el artista cubano Orián Suárez y el actor Miguel de Miguel, recordado por su papel de Vicente en Bazurto. A ellos los ha acompañado un elenco colombiano de primera donde se destacan Natasha Klauss, Viña Machado y Roberto Cano, entre otros.

La Esclava Blanca es una novela que se desarrolla entre 1820 y 1845, y que cuenta la historia de Victoria, una mujer criada por una familia de raza negra luego de quedar huérfana. Ella lucha contra viento y marea para obtener la libertad de sus seres queridos y acabar con la barrera racial y de clases que se vivía en aquella época.

PUB/LC

Lea también: Jorge Rebollo renuncia a En Exclusiva

Tags

Lo que debe saber

Lo Último