"The Kitsck" y "Mumford & Sons" inauguran el Festival Estéreo Picnic

Por MARÍA SUÁREZ - PUBLIMETRO

El Festival Estéreo Picnic 2016 inició en medio del monumental aguacero que cayó en horas de la tarde. A pesar del caos que esto suele causar, la entrada al evento transcurrió con tranquilidad y sin esperas.

Sin duda, la asistencia en este día inaugural del FEP estuvo escasa, pues el concierto de los Rolling Stones, que se realiza a esta hora en el estadio El Campín, se llevó buena parte del público.

La jornada comenzó puntualmente con el toque de la banda bogotana The Kitsck en el segundo escenario, mientras en el principal se presentaba media hora más tarde 1280 almas, que fue de las agrupaciones nacionales que más acogida tuvo del público.

En cuanto a la feria, hay oferta para todos los gustos con diseños diferenciales. Se puede encontrar maletines estampados con superhéoes, collares, llaveros, accesorios, relojes hechos con acetato de LP, escencias para fumar narguila y muchas prendas de vestir.

Con la llegada de las bandas internacionales se fue llenando más el Parque de la 222, lugar donde se realiza el festival. La presentación de Bad Religion tuvo el aforo completo, y fue el abrebocas de otras de las bandas más esperadas por el público como Odesza, Mumford & Sons y Die Antwoord.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo