Entretenimiento

Esta es la razón por la que Leonardo DiCaprio se siente abrumado

Luego de haber recibido su tan anhelado Oscar, Leonardo DiCaprio agradeció profundamente a sus fans y compañeros actores por todo el apoyo recibido. 

Recomendados

Sin embargo, el actor también mencionó sentirse «abrumado» debido a todo el apoyo que ha recibido desde que se anunció su nominación al Oscar como Mejor actor por su papel en la película «The Revenant«.

«Siempre uno intenta hacerlo lo mejor posible, pero este año en particular me he sentido abrumado por el apoyo que he recibido de todos los fans y de mucha gente de la industria, de verdad. Esto es bastante sorprendente y, ¿qué más puedo decir? Me siento muy agradecido», compatió Leonardo.

Cabe señalar que además de este mensaje, Leonardo compartió un discurso en el escenario:  «Hacer ‘The Revenant’ fue crear conciencia sobre la relación del hombre con el mundo natural, un mundo que de manera colectiva sentimos en 2015 como el año más caliente en la historia», expuso.

Además, compartió que «tuvimos que irnos a la punta sur del planeta sólo para poder encontrar nieve. El cambio climático es real, está pasando ahora mismo y es una amenaza más a la que se enfrenta la especie. Necesitamos trabajar juntos y dejar de procrastinar».

Señaló también que «necesitamos apoyar a los líderes alrededor del mundo que no hablan por los grandes contaminadores y las grandes corporaciones, sino que hablan por toda la humanidad, por las personas indígenas alrededor del mundo, por los billones de personas de bajos recursos que serán los más afectados por esto, por los hijos de nuestros hijos y por esas personas allá afuera cuyas voces se han ahogado por la política».

En la galería de fotos podrán observar la reacción de Kate Winslet al saber que Leonardo DiCaprio había logrado la victoria. 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos