Entretenimiento

Pamela Anderson deja atrás su cabellera rubia y se desnuda a sus 48 años

Luce increíble

Recomendados

¡Con solo un par de zapatos!

Pamela Anderson se volvió a quitar la ropa, ahora lo hizo para la portada de la revista «Paper», en la cual posa con su nueva línea de zapatos y solamente eso. 

Además la actriz de «Baywatch», también sorprendió por cambiar su look para esta sesión, ya que dejó a un lado su rubia cabellera para convertirse en una sensual morena. 

En las fotografías se puede apreciar a Anderson desde distintos ángulos modelando y mostrando los zapatos pertenecientes a la colección.

Y sobra decir que aún posee un cuerpo espectacular a sus 48 años de edad. 

Por su parte, la revista publicó la entrevista en la que destacan la vida vegana que la actriz busca fortalecer con su nueva colección de calzado.

Los zapatos están creados en conjunto por Pamela  y la diseñadora Amélie Pichard, para sumarse a la tienda Pammieslife.com con esta línea vegana creada en Francia.

A pesar de que Pichard cuenta con zapatos de su creación en cuero, la modelo aclaró que «nuestra colaboración es la única vegana en la que ha participado ella. Amélie logró realizar muy bien esto. Estoy muy orgullosa de nosotras», dijo Anderson. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos