Johanna Fadul fue víctima de los ladrones

Por PUBLIMETRO

Besosss

Un vídeo publicado por Joha Fadul (@johannafadul) el 25 de Feb de 2016 a la(s) 12:15 PST

La actriz colombiana Johanna Fadul, a quien hace poco vimos en algunos capítulos de Tu Voz Estéreo, y que próximamente aparecerá en Sin tetas sí hay paraíso; fue víctima de los ladrones en Bogotá.

En el programa radial Picantísimo, la Negra Candela afirmó que el delincuente que hurtó a la artista, “ni corto ni perezoso subió en una red social una fotografía que ella le había enviado a su esposo Juan Sebastián Quintero”.

La joven colombiana confirmó la noticia a través de las redes sociales, con el siguiente video:

Johana Fadul no ha sido la única famosa que ha sido víctima de robo en Bogotá, el pasado jueves Enrique Abello también denunció que su exesposa e hija también fueron asaltadas.

Acá le contamos que otros actores y presentadores han sido robados.

Carolina Cruz: en 2007 a la presentadora y a su exnovio, Daniel Arenas, les quitaron joyas, dinero, teléfonos celulares y hasta los ahorros. En el famoso “paseo millonario”, los ladrones interceptaron el vehículo en el que se encontraban y les hurtaron sus pertenencias.

Iván Lalinde: denunció a través de su cuenta de Twitter que tras llegar a Medellín le robaron una maleta donde llevaba dos objetos muy valiosos. “Gracias a todos. Si aparece, maravilloso. Si no, pues que la disfrute quien la tenga” escribió.

Laura Acuña: ni en la casa se puede estar seguro, y la bumanguesa es una muestra de ello. En 2009, los delincuentes entraron a su hogar en el norte de Bogota y se le llevaron muebles, electrodomésticos y varios objetos de valor.

Ana Lucía Dominguez y Jorge Cárdenas: a los actores los robaron en Estados Unidos. Según le contó Cárdenas al programa En Exlusiva, se encontraban listos para un viaje, pero un grupo de hombres los abordaron y ultrajaron, con el objetivo de hurtar sus pertenencias.

“Nos quitaron todo. Maletas, cámaras, celulares, billeteras”.  Ahora estamos en trámites judiciales para dar con el paradero de los sujetos”, aseguró.

Maluma: el paisa fue víctima de un robo que quedó registrado por una cámara de RCN. En medio de la multitud, mientras le hacían una entrevista, una perso

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo