Estos famosos colombianos han sido víctimas de los ladrones

Por PUBLIMETRO

En menos de 24 horas se conoció la noticia de dos robos relacionados con famosos colombianos. En el primer incidente familiares del actor Jorge Enrqiue Abello fueron víctimas de los ladrones cerca al centro comercial Andino. En el segundo, a la también actriz Johana Fadul le robaron su celular, y tras del hecho, el atracador subió en una red social una fotografía que ella le había enviado a su esposo.

Sin embargo, ellos no han sido los únicos personajes de la farándula criolla que han sido víctimas de los delincuentes. En Publimetro les contamos otros casos.

Lea también: Cambio de presentadores en Noticias Caracol

Carolina Cruz: en 2007 a la presentadora y a su exnovio, Daniel Arenas, les quitaron joyas, dinero, teléfonos celulares y hasta los ahorros. En el famoso “paseo millonario”, los ladrones interceptaron el vehículo en el que se encontraban y les hurtaron sus pertenencias.

Iván Lalinde: denunció a través de su cuenta de Twitter que tras llegar a Medellín le robaron una maleta donde llevaba dos objetos muy valiosos. “Gracias a todos. Si aparece, maravilloso. Si no, pues que la disfrute quien la tenga” escribió.

Laura Acuña: ni en la casa se puede estar seguro, y la bumanguesa es una muestra de ello. En 2009, los delincuentes entraron a su hogar en el norte de Bogota y se le llevaron muebles, electrodomésticos y varios objetos de valor.

Ana Lucía Dominguez y Jorge Cárdenas: a los actores los robaron en Estados Unidos. Según le contó Cárdenas al programa En Exlusiva, se encontraban listos para un viaje, pero un grupo de hombres los abordaron y ultrajaron, con el objetivo de hurtar sus pertenencias.

“Nos quitaron todo. Maletas, cámaras, celulares, billeteras”.  Ahora estamos en trámites judiciales para dar con el paradero de los sujetos”, aseguró.

Maluma: el paisa fue víctima de un robo que quedó registrado por una cámara de RCN. En medio de la multitud, mientras le hacían una entrevista, una persona alcanzó su oreja y le quitó el arete que llevaba puesto.

PM/LC

Además: Ariadna Gutiérrez habla del escándalo por su contrato

Variel Sánchez y Estefanía Godoy desmienten rumores de embarazo

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo