Alejandro Sanz anuncia concierto en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Se confirma lo que todos estaban esperando: Alejandro Sanz llegará a nuestro país en el mes de mayo en el marco de la gira “Sirope”. Bogotá y Medellín serán las ciudades anfitrionas de uno de los artistas hispanos más exitosos en la música.  El Centro de Eventos de la Autopista Norte de la capital del país y La Plaza de Toros de la Macarena en Medellín son los escenarios donde Sanz le regalará una noche inolvidable a los colombianos.
 
Alejandro se presentó esta semana en el Festival de la Música de Viña del Mar con un éxito histórico, ante una Quinta Vergara sold out, donde interpretó sus clásicos, y tuvo como invitadas a la mexicana Paty Cantú, la española Ana Torroja y a la chilena Javiera Mena. Su actuación en el Festival fue reconocido con las Gaviotas de Oro y Plata.

Sirope, la reciente producción discográfica de Alejandro Sanz –ganador de dos Latin Grammy en su pasada edición- alcanzó el Disco de Oro en Colombia. En el material, se encuentran los temas ‘Un zombie a la intemperie”, “A que no me dejas” y “Capitán tapón”, que seguro formarán parte del repertorio que interpretará en nuestro país. Las entradas estarán a la venta desde este 04 de marzo. Más información en tuboleta.com

PM/LC

Lea también:  Maluma: “Dejé mi carrera como futbolista para dedicarme a la música”

VEGA en Colombia

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo