El Canal RCN prepara cambios en su parrilla de programación

Se efectuarán a partir de este miércoles, 24 de febrero.

Por PUBLIMETRO

El Canal RCN, al parecer, recortará el tiempo de emisión de varios de sus programas a partir de mañana.

Una fuente cercana al canal de televisión le reveló a PUBLIMETRO que, “’Estilo RCN’ quedará solo de 10 minutos, ‘Profesión Hogar’ de 30 minutos, y ‘Muy Buenos Días’ de 1 hora y 20 minutos”.

Al parecer, el bajo rating de los formatos es el responsable de los cambios que se implementarán. De acuerdo con la página Rating Colombia, los programas solo marcan 1 punto, siendo Profesión Hogar el menos visto.

Le puede interesar: Actor del Canal Caracol confiesa que participó en shows clandestinos de travestis

Muy Buenos días, el famoso matutino de Nuestra Tele que ha acompañado a los colombianos durante varios años, al parecer se acabaría.

De acuerdo con la edición de noviembre de la revista TVyNovelas, el canal prepara programas para renovar completamente su parrilla. Por esta razón, saldrían definitivamente del aire el espacio televisivo presentado por Jota Mario Valencia, y Descárate sin Evadir (que ya salió del aire), lo cual explicaría la sorpresiva renuncia de Alejandra Azcárate.

“Hoy, 11 de noviembre de 2015 y por motivos netamente profesionales, renuncié al programa Descárate sin evadir . Gracias al canal RCN por asignarnos un gran espacio y apostarle a nuestro proyecto”, afirmó la colombiana a través de sus redes sociales, hace pocos meses.

Lea también:

Este ex ‘Protagonista de Novela’ será jurado de un importante reality internacional

Salo, el colombiano que va a cumplir sueños en Viña del Mar

La Teletón 2016 va por un poco más de $13.000 millones

Actor del Canal Caracol confiesa que participó en shows clandestinos de travestis

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo