Ariadna Gutiérrez se siente "secuestrada" en Colombia por cuenta de un contrato

Por PUBLIMETRO

Hace pocas semanas los medios comunicaron la alianza entre Ariadna y la barranquillera Sofía Vergara, pues la exreina había ingresado a la lista de artistas que representa LatinWE, la agencia que maneja Vergara y Luis Balaguer. No obstante, la sincelejana dejó de aparecer en la página web como una de sus clientes. ¿Qué sucedió?

Según lo contó el programa La Red, todo no estaba claro entre Ariadna y LatinWE, pues al momento de hacerse pública su ingreso a esta agencia, la exreina todavía tenía un contrato de representación en Colombia. Por esa razón, la empresa de Sofía Vergara decidió no manejarla.

Además: Daniela Pinedo deja Noticias Caracol

Julio Sánchez Cristo de la emisora La W, decidió entrevistar a la Virreina Universal para fuera ella misma quien contara cómo es realmente la situación. Lo primero que aseguró, fue que se siente secuestrada en Colombia por cuenta del contrato que mantiene con la agencia Grupo 4.

“Diferencias bastante grandes no nos dejaron trabajar juntos, la pesadilla continúa después de Miss Universo y ahora es por cuenta de la agencia de modelos, me siento secuestrada y atrapada, quiero trabajar hacer mi carrera en los Estados Unidos, hacer mis sueños, pero lastimosamente no se puede’’.

Ariadna afirmó que en estos momentos se encuentran en pleno pleito legal, pero que su intención no es perjudicar a la agencia en Colombia, ni mucho menos, a la empresa de Sofía Vergara.

Sobre la fecha de terminación del contrato, la reina comentó: “no puedo entrar mucho en detalles, pero va hasta mediados de 2016”.

Respecto al tema, la oficina de prensa de De La Espriella Lawyers como representante de Grupo 4, respondió en un comunicado: consideramos que estas afirmaciones son falsas, injuriosas y calumniosas que atentan contra del buen nombre de nuestra empresa, perjudicando la imagen de GRUPO 4 MANAGEMENT & EVENTS S.A.S, de sus representantes, directivos, pero sobretodo de sus modelos, quienes se han visto afectados psicológicamente para trabajar por presiones de los medios de comunicación y persecución en redes sociales.

PM/LC

Lea también: Elianis Garrido desmiente rumores sobre nuevo amor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo