Entretenimiento

Daniela Pinedo deja Noticias Caracol

Parece que Mabel Lara no será la única presentadora que dejará Noticias Caracol en este 2016. Según la última edición de la revista Vea, Daniela Pinedo presentó su renuncia irrevocable.

Al parecer, ella y su esposo, Francisco Cardona, tomaron la decisión de radicarse en México y además, preparan la llegada de su primer hijo, Franco. Daniela le contó a Vea que se encuentra emocionada, pues ya está en la recta final de su embarazo.

Recomendados

Además: Miguel de Miguel y las escenas de sexo en ‘La esclava blanca’

Mientras tanto, en los lados de Caracol, ya están haciendo castings para encontrar el reemplazo de Daniela. Entre las candidatas se encuentran Mónica Rincón, encargada de la sección Bancolombia del noticiero, Keidy Garcés, Chica Águila 2015 y la Toya Montoya, modelo y presentadora. 

Cuando Dios mete la cucharada es la decisión de él y una gran bendición. Además ya estamos casados y era el siguiente paso que debíamos dar”, confesó la presentadora a la publicación meses atras. 

La también modelo y el empresario, quien también es hermano del actor Manolo Cardona, se casaron en el 2014 en Punta Cana, República Dominicana, en una celebración a la que asistieron sus amigos más cercanos. La fiesta duró varios días e incluso celebraron Halloween, como lo dejaron ver en sus redes sociales, en una rumba enmarcada por  ‘Las mil y una noches’.

Entre los invitados estuvieron Diego Cadavid, Marcela Mar, Tata Gnecco, Marcela Barajas y Antonio Sanint, entre otros.

PM/LC

Lea también: Bruno Mars no vendrá a Colombia en 2016

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos