Entretenimiento

Mago Fit continúa delicado de salud tras sufrir accidente de tránsito

PUBLICIDAD

Recomendados

Luego de que Mago Fit, el reconocido entrenador personal de varios famosos colombianos, sufriera un grave accidente de tránsito el fin de semana pasado cuando viajaba de Bogotá a Medellín en compañía de su novia Neyvy Moreno, y del hermano de ella, Nervis Moreno; el deportista continúa en delicado estado de salud.

“Así como lo material llega, también se va. Pero nada más importante que contar con la fe de tanta gente, tantas personas llenas de buenas energías y deseando que nuestros hijos salgan bien (…)Mañana se deciden varias cirugías de pierna donde todos dependemos de ellas”, fueron las palabras de la madre del preparador físico en las redes sociales, quien además, compartió una foto del estado en como quedó el vehículo:

Le puede interesar: Natalia París sorprendió con esta foto sin ropa

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la tragedia ocurrió cuando el vehículo en el que se movilizaban se saliera de la carretera por aparente exceso de velocidad. Los implicados en el hecho, han solicitado a través de las redes sociales donantes de sangre O-.

Lea también:

Colombia vibrará con ‘Sueño Fútbol’, reality que presentará Melina Ramírez

Natalia Jerez no se quedó callada y le respondió a la ‘Negra Candela’

Esta noche se entregan los Premios ‘Lo Nuestro’ 2016

PUB/SG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último