Mago Fit continúa delicado de salud tras sufrir accidente de tránsito

Por PUBLIMETRO

Así como lo material llega, también se va. Pero nada más importante que contar con la fe de tanta gente, tantas personas llenas de buenas energías y deseando que nuestros hijos salgan bien. En una época donde las redes sociales permiten llegar más rápido a la gente, así como mi hijo @mago_fit en su Snapchat MagoFit y NeivyMoreno en su snap @Neivymoreno pudieron avisar de la situación tan crítica en la que ellos dos, su hermano y su novia han vivido, también les tenemos que decir que cada día necesitan más de uds, para mañana se deciden varias cirugías de pierna donde todos dependenos de ellas. Algo que tengo constancia es como estas 4 personas aunque uds no lo sepan, dan su día a día a buscar la manera de poder ayudarlos sin esperar nada a cambio. De nuevo: GRACIAS a quienes han podido ayudar en donaciones de sangre O- que por cierto es muy difícil, gracias a quienes ayudan con sus oraciones, a quienes han compartido…. En fin, gracias por el cariño que se que tienen por ellos!

Una foto publicada por MagoFit (@mago_fit) el 18 de Feb de 2016 a la(s) 3:15 PST

Luego de que Mago Fit, el reconocido entrenador personal de varios famosos colombianos, sufriera un grave accidente de tránsito el fin de semana pasado cuando viajaba de Bogotá a Medellín en compañía de su novia Neyvy Moreno, y del hermano de ella, Nervis Moreno; el deportista continúa en delicado estado de salud.

“Así como lo material llega, también se va. Pero nada más importante que contar con la fe de tanta gente, tantas personas llenas de buenas energías y deseando que nuestros hijos salgan bien (…)Mañana se deciden varias cirugías de pierna donde todos dependemos de ellas”, fueron las palabras de la madre del preparador físico en las redes sociales, quien además, compartió una foto del estado en como quedó el vehículo:

Le puede interesar: Natalia París sorprendió con esta foto sin ropa

De acuerdo con diversos medios de comunicación, la tragedia ocurrió cuando el vehículo en el que se movilizaban se saliera de la carretera por aparente exceso de velocidad. Los implicados en el hecho, han solicitado a través de las redes sociales donantes de sangre O-.

Lea también:

Colombia vibrará con ‘Sueño Fútbol’, reality que presentará Melina Ramírez

Natalia Jerez no se quedó callada y le respondió a la ‘Negra Candela’

Esta noche se entregan los Premios ‘Lo Nuestro’ 2016

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo