Colombia vibrará con "Sueño Fútbol", reality que presentará Melina Ramírez

RCN está sorprendiendo en este 2016 con una completa parrilla de programación que incluye telenovelas, series y concursos para lograr liderar los listados de rating. Uno de los proyectos destacados será ‘Sueño Fútbol’.

Por SILVIA GÓMEZ - PUBLIMETRO
Sobre su grave enfermedad…

“Tuve una enfermedad fuerte en el brazo, era un hundimiento en la piel. Nunca supimos su origen. Lo cierto es que fue milagrosa la recuperación. Me recomendaron retirarme del modelaje, porque tardaría años en recuperarme. Al final fueron sólo 2 meses de intenso tratamiento. Tengo un tatuaje de agradecimiento con la vida por esto”, Melina Ramírez, presentadora de Noticias RCN

“Me fascinaría entrevistar a Jurgen Klopp. Me encanta por sus ideas de juego y el entusiasmo con que las transmite”, Melina Ramírez, presentadora de Noticias RCN

Destacado

“Me he equivocado en alguna palabra, en un nombre, o cosas así, lo cual es normal que suceda cuando estás en directo. Aunque el formato del noticiero permite tener todo muy controlado y minimizar esos errores”.

Melina Ramírez, la linda presentadora del espacio deportivo de Noticias RCN, está lista para conducir Sueño Fútbol, un nuevo reality de Nuestra Tele en donde jóvenes entre los 16 y 18 años de todo el país con habilidades para este deporte, podrán hacer su sueño realidad y convertirse en grandes estrellas del balompié colombiano. 

La joven, que en el 2011 participó en el Concurso Nacional de Belleza (primera princesa), y al año siguiente en el Top Model of the World (segunda finalista); habló con PUBLIMETRO sobre la nueva apuesta de RCN, y dejó en claro que es más que una cara bonita. 

Hay quienes dicen que solo tiene ‘una cara bonita’… ¿Qué opina al respecto?

Si uno está en una posición laboral que implica volverse un personaje público, las críticas no tienen que ser una preocupación. Es imposible pensar que todo sea alabanzas, es más, que pereza que fuera así… Si se refieren a los deportes, la gente ha recibido muy bien mi participación en esta sección. Creo que la mayoría ha abierto su mente, estamos en el Siglo XXI. Las mujeres, lindas o no, hemos demostrado que podemos incursionar en el ámbito que nos propongamos.

¿Por qué una reina departamental y tercera princesa nacional decidió centrarse en la sección deportiva de uno de los noticieros más vistos del país?

Porque los deportes me han interesado siempre. Jugué fútbol y tenis… Veo partidos, voy al estadio desde pequeña. Cuando me ofrecieron ser presentadora, esto era lo que realmente más me entusiasmaba, de lo que sabía y deseaba aprender cada vez más, por eso lo elegí.

Hay quienes piensan que los deportes son para hombres… ¿Recibe comentarios machistas por esto?

Tengo muchos seguidores hombres que les gusta saber mi opinión y que están pendientes de lo que publico. Son pocos los comentarios machistas retrógrados que recibo.

¿Cómo llegó al set de Noticias RCN?

Por el reinado me conocieron en el canal. Me llamaron cuando estaba terminando mi carrera para un casting de entretenimiento, y yo les comenté mi interés en la sección deportiva. Ellos aceptaron, presenté la prueba, me eligieron y mientras me graduaba, tuve un año de formación como presentadora, antes de salir al ruedo. 

¿Cuál ha sido la entrevista deportiva que más recuerda y por qué?

La entrevista que le realicé a James Rodríguez, porque la conseguí después de tres meses de insistencia con el Real Madrid, donde varias veces me dijeron que no era posible. Finalmente se pudo hacer, tuve la primicia para RCN y fuimos el primer medio colombiano en entrevistarlo, después de ser fichado por el conjunto merengue.

Por mucho tiempo estuvo presentando el espacio informativo con un piercing…

No tengo piercing hace más de 8 meses. Me lo quité para unas fotos, se me perdió el arete y luego lo dejé cerrar.   Cuando presentaba con él, no me lo quitaba porque me gustaba, era parte de mi personalidad y no me decían nada por eso. 

¿Qué es para usted ‘Sueño Fútbol’, del Canal RCN?

Sueño Fútbol es un reality con un aspecto humano muy fuerte. Buscamos en cinco ciudades del país, los jóvenes más talentosos para que tengan la oportunidad de demostrar su condición técnica y de convertir su sueño en realidad: el de ser futbolistas profesionales.

¿Qué es lo más bonito de este proyecto?

Que mezcla el deporte con lo humano. En este reality, la idea es que el talento de los futbolistas aficionados tenga un progreso en lo profesional. Además, considero que nunca se había hecho una apuesta tan fuerte por el talento deportivo de nuestros jóvenes. Hay historias de vida maravillosas

¿Por qué decidió apostarle a este reality?

Porque siempre quise estar vinculada a un proyecto como este. Es un gran avance en mi carrera profesional y una gran oportunidad para que conozcan otras facetas de mí.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo