Entretenimiento

Así luce Wendy Jiménez, de ‘Nadie es eterno en el mundo’, en la actualidad

En el año 2007, Caracol Televisión se posicionó en el rating gracias a Nadie es eterno en el mundo, telenovela que fue protagonizada por Adriana Bottina, Juan Pablo Posada y contó la participación antagónica de Patricia Vásquez.

Pero fue Adriana la encargada de darle vida a Wendy Jiménez, una intérprete de música popular que lucha por demostrarle al mundo que su talento está por encima de las adversidades.

Recomendados

Adriana hizo parte de Tu cara me suena del canal Caracol, adaptación del exitoso programa de televisión español que ya suma varias temporadas y ha sido proyectado en algunos países de Latinoamérica.

En el programa musical varios concursantes famosos tuvieron un reto doble: cantar en directo y además hacerlo transformados en un icono de la historia de la música. La artista interpretó a personajes como Marc Anthony.

Le puede interesar: Actriz colombiana reveló que estuvo al borde de la muerte

En la galería de fotos podrá ver cómo luce la colombiana en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos