Jurado de "Bailando con las estrellas" es criticada por su forma de moverse

Por PUBLIMETRO

Bailando con las estrellas volvió a dar de qué hablar durante esta semana. El reality ha generado polémica por la salida de la esposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, pero también, por la presentación que realizó Niina Shablinskaja, parte del jurado calificador.

Esta vez fue ‘La Negra Candela’ quien puso entre la espada y la pared a Niina. A través de las redes sociales del programa radial Picantísimo, escribió el siguiente mensaje: “presentó su show y tanto los televidentes como los conocedores del baile profesional se dieron cuenta que ‘le falta pelo para moño’. La coreografía que vieron los presentes sólo dejó mucho que desear”. 

Además: Fabián Arboleda renuncia a Noticias RCN

Sin embargo, parece que la salida de Daniela opacó completamente el baile de la rubia, pues en redes sociales no aparecen comentarios relacionados con su presentación.

Pero el comentario de Graciela Torres no terminó allí. “En conclusión, la señora para juzgar es buena, pero como bailarina le faltan los movimientos básicos”.

Respecto a su manera de calificar a los participantes, Niina le había contado a Publimetro en días pasados, que lo hacía con el fin de perfeccionar su técnica. “Mi intención no es molestarlos, pero todo lo que les dije en principio ha funcionado. Ya son capaces de bailar maravillosamente. Mi idea es que se perfeccionen”. 

La jurado aseguró que hace 13 años no baila profesionalmente y que se ha dedicado a la zumba. Fue así como conoció a Beto Pérez y llegó al reality. “Acepto que no lo hago hace mucho tiempo, por eso me esfuerzo para mejorar. Sé que legarán las críticas y las reconoceré”.

Lea también: Miranda, ganadora de La Voz Colombia, cambió de look y trabaja en un nuevo disco

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo