Ernesto Calzadilla tuvo que cerrar su teatro

Por PUBLIMETRO

El teatro Belarte Arts and Friends, que pertenecía a los actores Ernesto Calzadilla, Jorge Cao y Marcelo Dos Santos; tuvo que cerrar sus puertas por falta de espectadores.

El recinto estaba ubicado en la carrera Séptima con calle 152 (al norte de Bogotá), y contaba con un escenario para 239 personas, así como “instalaciones de primer nivel que incluían plazoleta de comidas, parqueaderos y un espacio para exposiciones”, cita la revista TVyNovelas.

Y aunque desde la redacción de PUBLIMETRO intentamos hablar con Calzadilla, esto fue imposible, pues él ha preferido permanecer en silencio desde el video publicado por su ex pareja Lorena Meritano.

Le puede interesar: El entrenador de varios famosos colombianos, sufrió grave accidente de tránsito y piden ayuda

Sin embargo, esta no es la primera vez que el teatro da de qué hablar. En diciembre de 2015 los socios recibieron un consejo muy especial de parte de Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra Candela’: Pilas que ‘al cura no se le puede olvidar cuando fue sacristán’ y si no hay buen trato no hay buenos resultados”, fue lo que les dijo la periodista, que se caracteriza por ‘no tener pelos en la lengua’.

Según informó la colombiana a través de Picantísimo, su espacio radial en la cadena Todelar; Ernesto y Marcelo no tratan amablemente al personal que contratan para trabajar en el teatro, y muchos ya se han quejado.

Los artistas, nacidos en Venezuela y Argentina, nunca se manifestaron frente al comentario de la comunicadora social.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo