Entretenimiento

Así luce Reina Carolina, de ‘Chepe Fortuna’, en la actualidad

Chepe Fortuna fue una exitosa telenovela colombiana de RCN Televisión, que está siendo transmitida de nuevo por el mismo medio de comunicación.

La historia, protagonizada por Javier Jattin y por la modelo y la exvirreina universal de la belleza Taliana Vargas, cuenta la historia de amor entre Chepe y Niña que sucede en la región caribe del país, por lo que la mayoría del elenco era originario de la costa, incluyendo los dos actores principales.

Recomendados

Gracias a la popularidad obtenida, la producción tuvo un spin-off llamado Casa De Reinas en la cual estuvieron la mayoría de los personajes tanto principales como secundarios, pero sólo los que tenían una historia alterna a la de Chepe y Niña.

Le puede interesar: A la protagonista de esta novela colombiana se le habría subido el ego, y así está tratando a la prensa

Sin embargo, uno de los papeles más recordados es el de Reina Carolina (que fue inicialmente interpretado por Mabel Moreno), la famosa Carebagre que quería ser soberana de la belleza nacional pero tenía un particular defecto:

 

Catalina Londoño fue la encargada de seguir con el personaje, y con un impecable talento logró quedarse en el corazón de los colombianos. La artista es sobrina de la también actriz cartagenera Florina Lemaitre, y actualmente tiene una relación sentimental con Tiberio Cruz.

En la galería de fotos podrá ver cómo luce la colombiana en la actualidad. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

Lea también:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos