Entretenimiento

Ana Lucía Silva regresó a Colombia para presentar su nueva faceta

Hace algunos años la actriz Ana Lucía Silva, famosa por sus participaciones en la novela El Joe, la leyenda y el reality Mundos opuestos, decidió dejar Colombia en busca de nuevos horizontes en Ecuador. Sin embargo, regresó para mostrar su nueva faceta: el arte.

En pocos días ella y el artista ecuatoriano Eddie Mosler presentarán en Bogotá una novedosa exposición denominada “Expansión de Luz”. «Hace dos años llegué a Ecuador y conocí a Eddie en un taller de actuación, él me invitó a una cena y en su casa encontré una cantidad de cuadros bellísimos. Fue así como me conecté con este tipo de arte», le contó la caleña a Publimetro.

Recomendados

Además: Fabián Arboleda renuncia a Noticias RCN

Se trata de 33 obras realizadas en técnicas como el óleo y el acrílico. «Luego de un tiempo, Eddie me invitó a hacer parte de este proyecto, haciendo arte fusión entre los dos, para dejar plasmada la energía femenina y masculina. Me ha enseñado a poner los trazos en los lienzos y ha sido mágico y relajante».

La muestra estará abierta al público entre el 23 y 29 de febrero en Andino y del 3 al 13 de marzo en El Retiro. «Pinté cuando era pequeña, pero lo dejé y sólo fue hasta ahora cuando volví a encantarme con este mundo. Espero que puedan disfrutar de esta exposición y se enamoren». 

Hace un par de meses varios medios aseguraron que Ana Lucía había vuelto a Colombia con el objetivo de buscar nuevas oportunidades, pero no fue así. «La verdad es que en la zona donde vivía se prendieron las alarmas por la posible explosión del volcán Cotopaxi y por el temor regresé a Colombia. Sin embargo, sólo estuve tres meses, y como ya había echado raíces, volví a Ecuador.

PM/LC

Lea también: Jurado de ‘Bailando con las estrellas’ es criticada por su forma de moverse

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos