Claudio Cataño sufre accidente en grabaciones de "La viuda negra 2"

Por PUBLIMETRO

Muchos han sido los usuarios de las redes sociales que han pensando que las grabaciones de La viuda negra 2 están malditas. La razón: algunos actores han salido mal librados ya sea por un accidente o una enfermedad. Y parece que esto no tiene final, pues ahora, fue el actor Claudio Cataño quien sufrió un incidente de consideración.

Según lo relató la revista TVyNovelas, la semana pasada mientras se encontraba grabando, al bogotano le cayó un locker en la cabeza, debido a eso, se fue al piso y se golpeó con otro casillero, partiéndonse la nariz. Hace 15 días, la actriz Angeline Moncayo sufrió una quemadura por el disparo de un arma en una de sus manos y Ana Serradilla resultó herida en uno de sus ojos, por lo que fue operada de emergencia. Para rematar, César Mora fue contagiado con el virus del zika y tuvo que suspender sus grabaciones.

Además: ¿Kanye West le dedica a Pablo Escobar su nuevo disco?

Debido a los accidentes que se han presentado, el elenco decidió reunirse con la producción para evitar futuros incidentes.

“Son varias las medidas que implementará RTI producto de la reunión sostenida, entre las medidas más importantes se destaca contar con paramédicos en los set de grabación, contar con ambulancias cuando se graben escenas de acción, y que la productora se comprometa a velar por que se cumplan con todo detalle las medidas de seguridad”, aseguró la Asociación Colombiana de Actores en un comunicado. 

Hasta el momento el recordado Manuel de la serie A mano limpia no se ha referido al tema ni a su estado de salud.

PM/LC

Lea también: Modelos colombianas involucradas en problemas judiciales

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo