Caos en concierto de Maluma en Bolivia

Así como ya había sucedido en tierra venezolana, la presencia del cantante urbano colombiano causo locura y estragos.

Por Publimetro

#elperdedor EN VIVO!!

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el 11 de Feb de 2016 a la(s) 7:24 PST

Según se ha informado desde Bolivia, el concierto que dio Maluma el pasado jueves en La Paz tuvo muchos incidentes y la Policía tuvo que intervenir para que no pasara a mayores.

La gran cantidad de personas y algunos comportamientos indebidos, como presentar entradas falsificadas y algunas personas que intentaron entrar a la fuerza, hicieron que las autoridades reaccionaran lanzando gases lacrimógenos. Estos mismos gases afectaron al cantante colombiano apenas empezaba su presentación y tuvo que parar para ir a su camerino y poder recuperarse. Mientras tanto, entre el público hubo incertidumbre debido a la reacción de la Policía y que no sabían qué sucedía con Maluma.

Después de 30 minutos el paisa salió a la tarima, calmó a la gente e indicó: “Estamos trabajando con la Policía y el empresario para llegar con los responsables de los que les hicieron esto a ustedes”, por fortuna el show pudo continuar y por una hora más el público disfrutó de la música y el baile del ‘Pretty Boy’.

La Policía y los bomberos tuvieron que ayudar a 5 personas que quedaron muy afectadas por los gases lanzados y la revuelta presentada.

El escenario del concierto fue el Teatro al aire libre Jaime Laredo de La Paz, Bolivia.

Más actualidad del espectáculo y la farandula en ENTRETENIMIENTO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo