Las exigencias de Wisin para cantar en "Bailando con las Estrellas"

El reguetonero interpretará sus mejores canciones en el concurso de baile de RCN.

Por PUBLIMETRO

El reconocido cantante Wisin será el invitado especial de esta noche en Bailando con las Estrellas, el programa de RCN que puso a los famosos a demostrar sus dotes artísticos.

Pero para que el artista estuviera en la competencia de Nuestra Tele, la producción del programa tuvo que cumplir un requisito muy especial:

“El intérprete solo pide transporte suficiente para quienes lo acompañan, incluyendo a su dispositivo de seguridad. Además, el puertorriqueño vendrá con su equipo de bailarines y su único requerimiento especial es cantar su tema ‘Nota de Amor’, el cual interpreta al lado de Carlos Vives”, señaló Espectáculo RCN.

El reality se ha caracterizado por traer grandes estrellas de la música, tanto nacionales como internacionales. Algunos de los que han pasado por el set han sido Gloria Trevi, Jorge Celedón y Lil Silvio y el Vega.

Le puede interesar: No hay rastro del comediante Gonzalo Valderrama… Pero él no es el único famoso que se ha ido sin dejar rastro

Desafortunadamente, Bailando con las estrellas no ha logrado cautivar a los colombianos, y ha sido fuertemente criticada en redes sociales desde su estreno, el pasado 12 de enero.

“Uno de los grandes problemas de este programa, es que nunca se le ha visto mayor nivel a la mayoría de las parejas que están participando. Además, los comentarios de los jurados siempre exaltan a los mismos tres o cuatro concursantes de siempre”, señaló a PUBLIMETRO @Pink_Sauce, gran crítico y conocedor de este tipo de realities que se desarrollan en Colombia.

Lea lo que dijo el crítico de televisión AQUÍ.

Lea también:

Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez se preparan para presentar los Premios Lo Nuestro 2016

La Viuda Negra 2 ha tenido unas grabaciones muy accidentadas

Ella es Yeimi Pachón Rey, la modelo que presuntamente torturó a una colega

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo