¿Qué ha pasado con Yuly Ferreira, protagonista de "Las muñecas de la mafia"?

Por PUBLIMETRO

En 2009 Las muñecas de la mafia se convirtió en la producción más vista por los colombianos, marcando un excelente rating de 49.9 %. En esta, cinco muchachas de bajos recursos, quienes, atraídas por el dinero y la ambición, terminan involucradas en los negocios de un famoso narcotraficante. 

La actriz Yuly Ferreira le daba vida a Renata Gómez, experta en meterse en problemas, y quien termina sus días sepultada como N.N. en Estados Unidos. Pero, ¿qué pasó con Yuly?, ¿a qué se dedica por estos días?

Además: Así luce actualmente Andrés Hurtado, ganador del primer ‘Factor XS’

Esta bumanguesa se encuentra radicada actualmente en Miami con su esposo, el también actor Fabián Ríos y su hija Lucía. Aunque desde hace años no la vemos en la televisión colombiana, lo cierto es que sigue ejerciendo su profesión y ha aparecido en novelas como Dueños del paraíso y El Talismán.

En meses anteriores varios medios de comunicación habían especulado su rompimiento con Fabían, sin embargo, las fotos en sus redes sociales son muestra de lo contrario. Actualmente se encuentran separados por temas de trabajo: Ríos regresó al país para grabar la segunda temporada de Sin senos sí hay paraíso.

Estando en la cúspide de su carrera en Colombia, Yuly se fue con Fabián a Estados Unidos para apoyar los proyectos de su esposo. Cuando se le pregunta si se arrepiente por esto, afirma que “no pudo haber tomado una mejor decisión y que no dudará nunca en darle prioridad a su familia”.

A pesar de la distancia, esta pareja de esposos es una de las más estables de la televisión latina. No dudan en pasar tiempo juntos y dedicarse al deporte, sus fotos lo dicen todo: mucho amor y cuerpos tonificados.

PM/LC

Lea también: Lorena Meritano responde a las críticas por su separación con Ernesto Calzadilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo