Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez presentarán en los premios "Lo Nuestro"

Por PUBLIMETRO

Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez serán algunas de las presentadoras especiales a la entrega de Premios Lo Nuestro 2016, en donde “Paquita la del Barrio”, recibirá un homenaje a la Trayectoria musical, durante la gala.

El evento, que se realizará el 18 de febrero en Miami, también resaltará el trabajo de Carlos Vives, quien será otro de los protagonistas al recibir el homenaje a la ‘Excelencia’ por su carrera artística. Romeo Santos con siete postulaciones, seguido de Juan Luis Guerra con seis, Maná, Marc Anthony y Nicky Jam con cinco nominaciones, respectivamente, son algunos de los favoritos.

Le puede interesar: Esta presentadora colombiana es víctima de bullying por unos tomates

Febrero es uno de los meses más importantes para la industria musical, pues en diferentes eventos se reconocerá lo mejor de este ámbito artístico. Después de los Premios Lo Nuestro, prepárese para el Festival de Viña del Mar (domingo 21 de febrero) que cerrará este año con la presentación de Don Ómar, uno de los músicos urbanos más importantes del mundo. Además, entre los artistas confirmados se encuentran intérpretes como Marco Antonio Solís, Eros Ramazzotti, Alejandro Sanz, Lionel Richie y Rick Astley.

Asimismo, los Premios Brit (miércoles 24 de febrero) preparan su ceremonia de entrega en Londres. Entre los artistas con más nominaciones destacan Adele, James Bay, Years & Years -con cuatro- y Calvin Harris y Jess Glyne con tres. En la ceremonia está previsto que se rinda tributo a David Bowie, quien recientemente falleció.

Lea también:

Bruno Mars vendrá a Colombia

The Mills abrirá el concierto de Maroon 5 en Colombia

Maluma habla por primera vez de los disturbios de su concierto en Venezuela

PUB/SG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo