Lorena Meritano responde a las críticas por su separación con Ernesto Calzadilla

Por PUBLIMETRO

Un abrazo no tiene precio y es Invaluable . El amor te puede salvar la vida. El amor sana. Gracias a Dios?

Una foto publicada por Lorena Meritano (@lorenameritano) el 13 de Ene de 2016 a la(s) 2:33 PST

Luego de la separación de los actores Lorena Meritano y Ernesto Calzadilla, a los dos les han llovido críticas por medio de las redes sociales. A Ernesto por dejar a Lorena en medio de la enfermedad, y a la argentina por la forma en qué dio a conocer el fin de esta relación. Cansado de los mensajes en su contra, la actriz decidió defenderse y responderle a quienes hablan de ella sin conocerla.

“Es increíble cómo puede la gente llegar a opinar sin conocer, sin comprender, sin saber, con palabras hirientes, con diagnósticos sobre mi psiquis, como si me conocieran o supieran quién soy. He vivido siendo yo misma, pero, definitivamente, la crueldad humana no tiene fin“, fue parte del mensaje que la actriz publicó en sus redes sociales.

Además: Ana Karina Soto tiene problemas con sus vecinos

En este acepta de nuevo su error, y afirma que todas las críticas que llegan a ella son su culpa por “abrir la puerta” y compartir con sus seguidores su rompimiento con Calzadilla. 

“Lamento el no poder seguir compartiendo con la gente que me hace bien y con los tantos que me dicen que les aporto algo, pero creo que en la intimidad será todo mejor”.

Al finalizar el mensaje pide a sus seguidores mayor conciencia a la hora de hacer un comentario, pues pueden herir con sus palabras. También asegura que seguirá adelante a pesar de las críticas. “No estoy loca, no estoy deprimida, no estoy enferma. El silencio será también una medicina”.

Lea también: Quiz: ¿a qué famosos colombianos pertenecen estas frases?

Luego de conocerse que la actriz Lorena Meritano se sometería a una operación para extirpar su seno izquierdo, sus ovarios y las trompas en enero, hizo público por medio de un video que se separaba de Ernesto Calzadilla.

“No voy a seguir participando en Forever green por razones económicas y segundo porque Ernesto Calzadilla, hoy (domingo 17 de enero), poco ante de viajar me comunicó que se separa de mí, que me deja, se divorcia y que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él y por Leo”.

PM/LC

Podría interesarle: ¿Qué ha pasado con Cristian Suárez, ganador de Protagonistas de Nuestra Tele?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo