Entretenimiento

Productora de Nubeluz respondió sobre la polémica del cono

Nubeluz ha empezado con una serie de espectáculos por su aniversario número 25. El recordado programa infantil ahora es un show que nos transporta al mundo de los nubecinos con las dalinas, cíndelas, gólmodis y el entrañable cono.

Precisamente este souvenir que era entregado a los niños que ganaban en el programa ha generado mucha controversia. Todo empezó por una denuncia en Perú, por medio de la red social Facebook, una madre se queja del alto valor del cono (50 soles) que no se justifica con lo que tiene en el interior.

Publimetro Perú conversó con Miguel Valladares, gerente general de Tondero, empresa que produce el espectáculo de Nubeluz. Él explica lo que tiene el cono: “Para nada es así. De hecho el cono es básicamente un merchandising icónico para Nubeluz. Y lo cierto es que ahora tiene mucho más cosas que antes (en el programa original)”.

Recomendados

“No solo tiene dulces, también tiene un afiche autografiado de las dalinas, cereales, y colores de Artesco. Es un muy buen producto, además de tener un gran valor sentimental”, indica Valladares.

Afirma también que todos los mensajes que han recibido sobre el cono de Nubeluz han sido “superpositivos y sobre todo resaltan la emoción de tenerlo despues de tantos años. Porque lo que uno soñó era tener su cono de Nubeluz. Y nos hemos preocupado porque tenga productos de marcas reconocidas como Nestle, Angel, Artesco”.

“El comentario no nos afecta, porque el cono de Nubeluz es un buen producto”, finaliza.

Lea también

Así ha cambiado ‘Almendra’ la sexy estrella de Nubeluz

¡Impresionante! Así han cambiado en 25 años las dalinas de ‘Nubeluz’

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos