Daniela Ospina, esposa de James Rodríguez, es ofendida por periodista español

Además, el comunicador aseveró que el jugador del Real Madrid "hace y deshace en las noches madrileñas, mientras Daniela se encuentra en Colombia".

Por PUBLIMETRO

La bella Daniela Ospina fue insultada por el periodista español Federico Jiménez Losantos, quien la criticó por su participación en la competencia Bailando con las Estrellas de Nuestra Tele.

“Daniela antes de operarse no era guapa; era un hombre agradable. Ahora se ha operado, pero hace un ridículo en el ‘Mira quién baila! colombiano porque baila como un palo, mientras James hace y deshace en las noches madrileñas”, aseguró el hombre en su programa radial.

Le puede interesar: Mr. Black no ha sido el único… Estos participantes de realities colombianos también salieron por la puerta de atrás

Por supuesto, varios medios de comunicación europeos han criticado las declaraciones del periodista. Incluso, l os usuarios de las redes sociales se han manifestado en su contra:

Esta no es la primera que hablan de mala manera de la antioqueña, o de su relación sentimental con el deportista. “Estoy todo el tiempo con él y así no estemos cerca, sé lo que hace. La comunicación con James es demasiado perfecta como para tener que estar escuchando cosas que no son”, había asegurado Daniela en una entrevista que le realizaron para RCN Noticias.

Asimismo, la joven dijo que se ha visto sorprendida con tantas publicaciones de la prensa de todo el mundo: “Siempre da duro porque no esperas que sean personas tan destructivas”, pero dejó claro que “No nos afectan ni nos dejamos envolver de estas cosas”, señaló la paisa al espacio informativo.

Pero usted, ¿considera que las declaraciones del periodista español estuvieron ‘pasadas de tono’?

Lea también:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo