¿Qué ha pasado con Cristian Suárez, ganador de "Protagonistas de Nuestra Tele" 2010?

Por PUBLIMETRO

A pesar del rechazo de sus compañeros, Cristian Suárez se convirtió en el ganador de Protagonistas de Nuestra Tele en 2010. Con 93% de la votación, convenció a los colombianos que se merecía el primer lugar.

Sin embargo, desde ese entonces es poco lo que se ha sabido del valluno. ¿Qué ha pasado en su vida en estos seis años? Respecto a su participación en televisión, se sabe que ha estado en algunas producciones, cortometrajes y comerciales. La más importante hasta el momento, La viuda negra.

Además: La modelo Ana Sofía Henao volverá a casarse

Actualmente vive en Cali, y decidió seguir formándose en su profesión. A Cristian no le bastó con la beca que el canal RCN le dio para seguir su formación en CREA, (Centro de Realización de Estudios Audiovisuale), sino que además realizó un tecnólogo en actuación. 

Cristian también ha emprendido otros proyectos, y al igual que otros exprotagonistas se ha dedicado al comercio y los negocios. Además, sigue dedicándose al modelaje y apoyando campañas relacionadas con RCN.

Para los que consideraban que este caleño sólo rezaba en el reality para ganarse el cariño del público, les contamos que mantiene su fe y que no duda en mostrarla en sus redes sociales. “En esos momentos difíciles, nada mejor que hablar con esas personas que tanto amas. Gracias a Dios por mi familia”.

En la final del reality, Cristian arrasó con 93,61% de las votaciones, frente al 6,39% que obtuvo el modelo Sebastián González. “La Virgencita me ayudó y me dio fuerzas para aguantar tanto, para llegar hasta este punto”, aseguró en varias entrevistas.

Lea también: Lorena Meritano se disculpa con Ernesto Calzadilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo