Entretenimiento

Johnny Depp le hizo bullying a Leonardo DiCaprio

Cuando trabajaban juntos, las cosas eran muy distintas.

Luego de que este 30 de enero Leonardo DiCaprio rompiera la mala racha y ganara el premio al «Mejor actor Interpretación Masculina» en la edición 22 de los Screen Actors Guild Awards, uno de los actores veteranos que trabajó con él en los inicios de su carrera, Johnny Depp, le recordó que lo torturaba hace unos años. 

Recomendados

Durante el Festival  Internacional de Cine de Santa Bárbara, Depp recordó la época en la que solía torturar al entonces joven de 18 años, Leonardo DiCaprio. 

Al recibir el pasado 4 de febrero el «Maltin Modern Master Award» por su contribución al cine, el protagonista de «Piratas del Caribe» recordó cuando trabajó junto a DiCaprio en el set de  «What’s Eating Gilbert Grape«. «Tenía 19 años y era aficionado a los videojuegos (…) Yo lo torturaba. De verdad lo hacía». 

“Él siempre estaba hablando sobre juegos de video, ¿saben? Yo solía decirle: «No Leo, no te daré un poco de mi cigarro mientras te vuelves a esconder de tu madre».

Además, la pareja de Amber Heard también aceptó públicamente que actualmente admira mucho el trabajo de Leonardo DiCaprio y que el papel de «The Revenant» es una enorme prueba del esfuerzo del intérprete, informó el sitio «E!Online«.

En la galería podrán ver el cambio físico de Leonardo DiCaprio. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos