Entretenimiento

Andrea Guerrero denuncia acoso en redes sociales

Andrea Guerrero, presentadora de la sección deportiva de Noticias RCN, aseguró a través de su Instagram que un acosador ha robado fotos suyas y de su hija, y las publica en Facebook con mensajes ofensivos en su contra.

Recomendados

“¡(Soy) un pervertido que le gusta acosar tanto a hombres como a mujeres! Soy de lo peor… Ah y me gusta la pedófilia” es lo que se lee en el perfil del hombre, y que la colombiana no dudó en denunciarlo a través de sus redes sociales.

Y aunque Andrea asegura en la publicación que “en Colombia los delitos informáticos no tienen mayor importancia”, cabe recordar que en el país existe la Ley 1273 de 2009, “de la protección de la información y de los datos» con penas de prisión de hasta 120 meses y multas de hasta 1500 salarios mínimos legales mensuales vigentes.

Le puede interesar: Sergio Barbosa, presentador de ‘Estilo RCN’ se accidenta en Barranquilla

Sin embargo, la presentadora del especio informativo no ha sido la única que ha tenido problemas en sus redes sociales por cuenta de terceras personas. A continuación, recordamos a algunos de los famosos colombianos que han denunciado delitos o bullying en la web:

Lea también:

Famosa colombiana se quejó públicamente de las tarifas de Uber

Suegro de James Rodríguez confesó esto de Daniela Ospina

Este participante podría ser expulsado esta noche de ‘Bailando con las estrellas’ por su falta de profesionalismo

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos