La modelo Ana Sofía Henao volverá a casarse

Por PUBLIMETRO

???…

Una foto publicada por Ana Sofía Henao (@anasofiahenaoe) el 1 de Ago de 2015 a la(s) 3:46 PDT

Ana Sofía Henao decidió darse una nueva oportunidad en el amor y lo hará por lo grande. La modelo que le robó más de un suspiro a los jóvenes de los años 90, volverá al altar con el periodista Juan Pablo Betancur.

Según la última edición de la revista Vea, fuentes cercanas a la pareja aseguran que Juan y Ana ya están planeando la boda, y si todo sale como lo esperado, darían el sí en la segunda mitad de este año.

En noviembre de 2014 la paisa terminó su matrimonio de siete años con el arquitecto Alejandro Barreneche.“En una conversación de un par de adultos llegamos a la conclusión de separarnos legalmente, con mucho respeto y tranquilidad. Decidimos continuar con nuestras vidas. En este momento estoy feliz y tranquila, con nuevas ilusiones y nuevos sueños” le contó Henao a Noticias Caracol.

Tiempo después conoció a Juan Pablo en un evento, y fue entonces cuando volvió a enamorarse. Para la modelo este amor “pinta su vida de todos los colores y la hace sentir en paz”.

Además: Lorena Meritano se disculpa con Ernesto Calzadilla

 

Ana Sofía aún se dedica al modelaje. Ocurre que le gusta mantener su vida privada lejos de los medios y más bien prefiere destacarse por su trabajo, por eso, es poco lo que se sabe de ella a través de revistas, periódicos, radio y televisión.

Ahora es imagen de varias marcas, sobre todo de jeans, y sigue siendo una de las modelos más cotizadas en el país. 

Podría interesarle: Caracol presenta ‘La esclava blanca’

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo