Paulina Vega sería una de las nuevas presentadoras del Canal Caracol

Hace poco, la joven fue nombrada embajadora mundial para la seguridad alimentaria de la organización internacional Stop Hunger Now (Paremos el hambre).

Por PUBLIMETRO

??

Un vídeo publicado por Paulina Vega Dieppa (@paulinavegadiep) el 20 de Ene de 2016 a la(s) 6:58 PST

Paulina Vega Dieppa, la Miss Universo 2014-2015, al parecer habría aceptado una propuesta del Canal Caracol para presentar un nuevo espacio televisivo.

Según informa la revista TVyNovelas, la barranquillera presentaría un programa que buscará la nueva estrella musical del país, y lo haría en compañía de Linda Palma, a quien hemos visto en concursos de corte similar como Yo me llamo.

Le puede interesar: Suegro de James Rodríguez confesó esto de Daniela Ospina

De acuerdo con la edición de enero de la revista Vea, a la joven colombiana le habían propuesto ser parte del reality del canal RCN, Bailando con las estrellas, sin embargo, la exreina no aceptó la proposición por cuestiones monetarias.

La producción del canal no logró llegar a un acuerdo por dos razones: la primera, el alto costo que estaba pidiendo Paulina por participar; y la segunda, que el baile no es una de sus pasiones. En pocas palabras, no le convenció para nada el proyecto.

El pasado 20 de diciembre, en medio de una ceremonia polémica, Paulina terminó su reinado como la mujer más bella del planeta, cediéndole su lugar a la filipina Pia Alonzo Wurtzbach .

Lea también:

Este participante podría ser expulsado esta noche de ‘Bailando con las estrellas’ por su falta de profesionalismo

Famosos colombianos para los que besar a sus compañeros de grabación fue una pesadilla

Actores de La Esclava Blanca defienden la serie frente a las fuertes escenas

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo