Entretenimiento

Fotos: Así se ve “Mugatu” de “Zoolander” 15 años después

Uno de los primeros papeles cómicos de Will Ferrell.


«Jacobim Mugatu», antagonista de la primera parte de «Zoolander» (película de 2001 que se burlaba de la moda), era una clara parodia a los grandes nombres de la industria en los años 90, como John Galliano, famoso por sus atuendos y excentricidades.

El creador- que en ese entonces estaba en Dior antes de proferir comentarios antisemitas y arruinar su carrera en 2011- llegaba a exigir jugo de naranja fresco en su atelier. Y por supuesto, salía a saludar en pasarela ataviado con el tema de su pasarela de turno.

Recomendados

Will Ferrell, quien inició su carrera en «Saturday Night Live» en los años 90, tomó al excéntrico diseñador y las manías de muchos otros para crear su propio villano:

Este quería obligar a «Zoolander» a asesinar al primer ministro de Malasia. Hay que abonarle que en su parodia fue profético, pues presentó el «homeless chic» antes que nadie, con toda la inconsciencia con la que toma la industria de la moda estos casos:

Ferrell, desde ahí, se consagró como uno de los mejores comediantes de la década, integrando y liderando el famoso grupo «Frat Pack», grupo de actores de comedia que se hicieron famosos a finales de la década de los 90. En el grupo están Ben Stiller, Vince Vaughn, Owen Wilson, Luke Wilson, Jack Black y Steve Carell, quienes han interactuado con él en otras producciones. 

Ferrell tiene 48 años y ahora luce así:

En la galería podrán ver algunos otros detalles de la vida del comediante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos