Así vivieron los famosos el "Día sin Carro"

Por PUBLIMETRO - EFE

Actores, presentadores, locutores, modelos y políticos disfrutaron de la primera jornada del Día sin Carro de este año. Y aunque la lluvia fue la gran protagonista en esta jornada, muchos famosos colombianos optaron por montar en buses del servicio público, o sacar sus bicicletas y patines.

Angélica Camacho (más conocida como ‘La Hinchada’), Carlos Vargas (presentador de La Red del Canal Caracol) o Vanesa Palacios (periodista deportiva), fueron algunas de las estrellas de la farándula nacional que se divirtieron en la iniciativa de Enrique Peñalosa, alcalde Mayor de la capital de la república.

En la galería de fotos podrán ver a los famosos en el Día sin Carro. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y luego “mostrar texto”.

Le puede interesar: Famosa colombiana se quejó públicamente de las tarifas de Uber

Bogotá vive hoy una nueva jornada del “día sin carro y sin motocicletas”, medida de carácter anual que busca reducir la contaminación ambiental por un día, pero que ha generado embotellamientos y protestas de ciudadanos por el deficiente servicio de transporte público.
Pese a que la medida deja hoy fuera de circulación entre las 05.00 y las 19.30 hora local cerca de 1,5 millones de automóviles particulares y unas 400.000 motocicletas, en algunas avenidas el tráfico llegó a ser caótico porque siguen rodando miles de taxis, vehículos oficiales y de servicios, autobuses públicos y escolares, así como camiones de carga pesada.
Ese flujo de vehículos, sumado al cierre de numerosas calles y avenidas para que funcionen como ciclovías en un día laborable han causado embotellamientos en algunos sectores como la céntrica Carrera Séptima, y molestia en muchos ciudadanos que han tenido que buscar alternativas para llegar a sus lugares de estudio o trabajo.
“Faltan más autobuses de transporte público. En TransMilenio pasan muchos que dicen ‘En Tránsito’; estoy de acuerdo con el día sin carro por el medioambiente pero faltan más articulados para la movilidad de toda la gente”, manifestó a Efe Diego García, usuario de TransMilenio.

Lea también:

Suegro de James Rodríguez confesó esto de Daniela Ospina

Este participante podría ser expulsado esta noche de ‘Bailando con las estrellas’ por su falta de profesionalismo

Famosos colombianos para los que besar a sus compañeros de grabación fue una pesadilla

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo